Joaquín
Trujillo
DIRECTOR DE FINANZAS Y NEGOCIOS
Con 30 años en la Industria de Eventos Especiales,

Joaquín Trujillo se ha desempeñado dentro de diversas áreas de la Mercadotecnia como son Coordinación Profesional de Voluntariado, Gestión de Patrocinios Corporativos, Logística, Relaciones Públicas e Institucionales y por los últimos 10 años Boletaje, Canales de Distribución y Experiencia del Usuario.

 

Ha asesorado y operado comités de cumbres de negocios, festivales y conciertos masivos, ha fungido también como jurado de programas nacionales e internacionales de emprendedores; y ha sido coach de personalidades de negocios y política.

 

En 2011 funda el Sistema de Boletaje Ticket Box y lo desarrolló bajo un modelo franquiciable, convirtiéndose en la Primer Franquicia de Boletaje en México. Por este logro, obtuvo el reconocimiento del “Premio Entrepreneur 2019 powered by Facebook”, como una de las 20 empresas más innovadoras en el país, y a finales del 2021 fue nominado al premio The Ticketing Business Award en su categoría “Disruptor Award” en Manchester, Inglaterra.

 

Joaquín Trujillo forma parte de VUELA desde 2014, donde ha participado como Delivery Manager de las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; Director de Relaciones Institucionales y de Gobierno, así como, Coordinador de RP y Medios del Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México de 2016 a 2019; y recientemente, Productor Ejecutivo de la Celebración denominada Coatza 500.

 

Actualmente es miembro del comité ejecutivo y dirige el área de Finanzas con especial enfoque en Estrategia de Modelos de Negocio y Control Presupuestal.