BIO

En 2015 fungió como Directora asociada y directora de coreografía del Segmento Artístico del Perú en la entrega de estafeta de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 a LIMA 2019.

En 2014 fue Directora Artística asociada y directora de coreografía de la ceremonia de Inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, nominada junto a Alejandra González Anaya a los Daytime Emmy Awards 2015, en la categoría de “Mejor Dirección de Programa Especial” y ganadora a un Premio Telly por ésta labor.

En la compañia comenzó como bailarina y su pasión y su compromiso la llevaron a convertirse en co-creadora conceptualizando espectáculos como Sicario (2009), Directora Asociada de Vuela México (2010) Espectáculo del Bicentenario en el Zócalo de la ciudad de México, Sólo Quien Ama Vuela (2011), Dirección Asociada de Coreografía de los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara y el Espectáculo Nocturno del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla 2012.

Cuenta con 25 años de carrera artística como bailarina de Ballet profesional de primer nivel, y una licenciatura en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey.

Con una mente artística y lógica, apoya en todos sentidos el trabajo de cualquier proyecto que la compañía emprende. Sus esfuerzos prácticos y artísticos están orientados a que la compañia construya espacios para que las personas sean la mejor expresión de sí mismos inspirando así a otros a mejorar y tener una experiencia de vida más positiva.